Sobre el Hotel


Live Hotel Boutique se caracteriza por ser un hotel exclusivo, moderno y elegante en Punta del Este.

En un ambiente íntimo y rodeado de naturaleza se destaca por tener pocas habitaciones con un sentido de la estética y el confort como prioridades. El perfil descontracturado sin perder de vista la calidad de servicio y la atención personalizada son un factor diferencial. Es un hotel sólo para adultos, lo que lo transforma en un lugar especial para quienes buscan relajarse y disfrutar en pareja o con amigos.

El Hotel se ubica en San Rafael, uno de los barrios residenciales más exclusivos de la ciudad, donde se puede disfrutar de la tranquilidad de su entorno muy próximo a las zonas comerciales. La famosa playa Brava que es bañada en su totalidad por aguas del océano Atlántico se ubica a 1000 metros de distancia. A su vez, el Hotel se encuentra a tan sólo 100 metros de la Avenida Pedragosa Sierra la cual nuclea los reconocidos Design District y Boulevard Gourmet y que conduce en un trayecto de 1500 metros al Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este.



El Hotel cuenta con 10 exclusivas suites, decoradas en tonos suaves y muebles claros que las convierten en un escenario ideal para descansar. Todas las suites disponen de bañera con hidromasaje y ropa de cama de algódon. Están equipadas con aire acondicionado, TV led smart de 42” e internet wifi gratuito (en todo el Hotel).

En el jardín se ha cuidado preservar la intimidad de nuestros huéspedes, se puede disfrutar del solárium y la piscina de más de 40m2.

El desayuno que se ofrece a diario es un desayuno buffet gourmet, con horario extendido hasta el mediodía. Se puede disfrutar de gran variedad de productos de alta calidad como quesos y fiambres, frutas orgánicas, cereales, semillas y frutos secos. Artesanalmente se elaboran diferentes tipos de panes, croissants, quiches y petit fours. Siempre pensando en el bienestar de los huéspedes, se sirven desayunos especiales para diabéticos y celíacos.

Español